Carousel Fútbol Profesional Uncategorized

Urzi y Payero preseleccionados

Ya está la lista de la preselección del sub 23 para encarar la última etapa de preparación ante de los juegos olímpicos. Los jugadores del Taladro Agustín Urzi y Martín Payero fueron convocados por Fernando Batista para ésta instancia.

Los trabajos se realizarán en Ezeiza a partir del próximo miércoles 23 de junio a las 15 horas; previamente el martes 22 se le realizarán los testeos correspondientes a todos los citados.

Los 26 jugadores trabajarán con Fernando Batista y su cuerpo técnico hasta el sábado 26 de junio inclusive, a la espera de la lista definitiva. Con respecto a este tema, el técnico está preocupado por la conformación de su equipo, ya que los juegos olímpicos coinciden con el comienzo del torneo local y los torneos internacionales, con lo cuál hay algunos clubes que pueden poner trabas a la hora de ceder los jugadores.

El seleccionado que dirige Batista viene de realizar unos amistosos en Europa, y debutará en los juegos olímpicos, el 22 de julio en Sapporo, frente a Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *