Carousel Politica Institucional Uncategorized

Silvio Villaverde presidente: la lista completa de Frente por un nuevo Banfield

El 2 de octubre se celebrará una nueva elección en el Club Atlético Banfield y este 13 de septiembre se han presentado cinco listas. Frente por un Nuevo Banfield es encabezada por Silvio Villaverde, candidato a presidente de un espacio íntegramente opositor desde su conformación.

Unidos por Banfield es, desde su concepción, la única agrupación que jamás formó parte del Spinosismo y que siempre sostuvo sus valores para devolver al Taladro a las primeras planas. Para recuperar la sede, para tener una secretaría técnica que potencie el fútbol, para salir del fideicomiso, para ir por el predio Pedernera, para retomar las obras en Rincón, para buscar la transparencia y para tener un plantel a la altura del escudo.

Junto a Villaverde, el trinomio es completado por Luis Muscia como vicepresidente 1° y Juan Ignacio Rabolini como vicepresidente 2°. Además, José Mauricio Bonafina irá como secretario General, Raúl Boffi como tesorero y los pro-tesoreros serán Marcelo Nogues y Christian Moll.

¡Aquí la lista completa de Unidos por Banfield, con los vocales titulares, suplentes, revisores de cuentas y el honorable tribunal arbitral! Un frente por un nuevo Banfield.

Por otro lado, se presentarán el imputado en la investigación penal por estafa y fraude Eduardo Spinosa, por el oficialismo. También Gabriel Mariotto por la Agrupación Naranja. Ariel Tabó irá por la Acuerdo Banfileño y Luis Alegre encabezará por la Agrupación 1896.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *