Carousel Politica Institucional Uncategorized

¡Queremos Pedernera!

En 2019, mediante Asamblea, los socios y socias de Banfield le ordenaron a la actual comisión directiva que efectúe la compra del predio Pedernera. Por un llamativo desinterés y negligencia, esto jamás fue ejecutado por los directivos y actualmente el terreno perteneciente a la Asociación de Testigos de Jehová está a punto de ser vendido.

¡El Taladro perdería una oportunidad única en el corazón de la ciudad! El sueño de volver a ser un club social, presente, abierto, activo y disponible para el barrio se difuminaría por la inacción de una comisión directiva a la que nunca le importó el socio.

Ante esto, Silvio Villaverde y la Agrupación Unidos por Banfield presentó una Carta Documento a la Asociación de Testigos de Jehová en Argentina, solicitando la buena voluntad de frenar cualquier uso del inmueble hasta el 15 de octubre de 2021.

La intención de este pedido es que los Testigos de Jehová aguarden a la decisión en torno al predio que tenga la nueva comisión directiva, que será elegida por los socios y socias de Banfield el 2 de octubre.

-Carta documento enviada por Silvio Villaverde a la Asociación de Testigos de Jehová el pasado viernes 23/7-

Esta es una petición que trasciende a cualquier elección e ideología; esto fue instituido por los asociados al club y repercutirá en la vida diaria de todos los vecinos. Un predio de 18 mil metros cuadrados en el medio de la ciudad, al alcance de todos y para el disfrute de cada socio.

Por eso te invitamos a formar parte de este pedido de buena voluntad. Con el hashtag #QueremosPedernera podés subir un video, una foto, un mensaje en tus redes sociales sumándote a este movimiento que sueña con un Banfield de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *