Carousel Fútbol Profesional Uncategorized

Golpe a la ilusión

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Banfield cayó 1-0 ante San Telmo y quedó eliminado temprana y sorpresivamente del certamen. El equipo de Javier Sanguinetti tuvo un comienzo de temporada para el olvido.

Después de un buen cierre en la pasada Liga Profesional, el Taladro comenzó la campaña 2021/2022 de la peor manera, quedando eliminado de la Copa Argentina ante San Telmo, equipo que milita en la Primera Nacional.

El equipo de Archu sintió la baja de Martín Payero y sobre todo la salida del lesionado Alejandro Cabrera en el primer tiempo. Así, casi en ningún tramo del partido logró imponer condiciones ante un Candombero que jugó siempre de igual a igual.

Sin Payero ni Urzi, en los Juegos Olímpicos, de los refuerzos sólo arrancó Gustavo Canto, que tuvo una discreta tarea, y luego entraron Valentín Barbero, Joel Soñora y Gonzalo Miceli, quienes no lograron destacarse. Y

Con varios jugadores importantes en un bajo nivel, el equipo de Sanguinetti dejó una imagen preocupante de cara al campeonato que se avecina. Crédito abierto para este plantel y cuerpo tècnico hay, pero ¿alcanzará con lo que hay para dar pelea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.