Carousel Uncategorized

El sueño de Pedernera sigue en pie

Silvio Villaverde, candidato a presidente de la agrupación Unidos por Banfield, reconoció la noticia sobre la venta del predio de Pedernera a un particular, aunque ratificó que su adquisición para el club sigue siendo prioritaria y reveló que tienen un compromiso de la inmobiliaria que llevó a cabo la venta para poder sentarse a negociar con el nuevo dueño.

«En estas horas se conoció la triste noticia de que se vendió el predio de Pedernera a un particular, hecho que venimos advirtiendo hace unos meses, de hecho hemos mandado una Carta Documento pidiendo a la congregación que nos tenga un poquito de paciencia«, comenzó contando Villaverde.

«Esto era algo que podía pasar, pero lo que no pasa es que esto no cambia nuestra decisión de ir por Pedernera, no nos importa quién es el dueño, somos un club que cree que es un inmueble estratégico«, continúo relatando Villaverde.

«Hemos conseguido un compromiso que estamos seguros que vamos a poder cumplir por parte de la inmobiliaria que es que después de ser electos el 2 de octubre o si algún otro espacio es electo y tiene el mismo deseo, de sentarnos a hablar con el nuevo dueño«, contó el candidato de UxB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *