Carousel Fútbol Profesional Superliga Uncategorized

Con la vuelta del público, Banfield recibe a River en el Sur

Desde las 18 hs. en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional, el ‘Taladro’ tiene un difícil compromiso ante el puntero del torneo. Sanguinetti tendría en mente al mismo equipo que viene de igualar en Santa Fe.

Luego de empatar sin goles con Colón el pasado lunes, Banfield se enfrentará al siempre complicado River de Marcelo Gallardo. El entrenador del ‘Taladro’ no tiene pensado realizar modificaciones en relación al equipo que viene de obtener 4 de los últimos 6 puntos en juego, con todos los jugadores a disposición 11 inicial sería: Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolas Domingo, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustin Urzi.

Sanguinetti irá nuevamente de ‘punto’ contra Gallardo, pero ahora sabiendo como jugarle al equipo de Nuñez y con una estadística que lo avala; en los 3 partidos que disputaron entre sí, Banfield ganó 2 y perdió 1, de los cuales dos se jugaron en la Copa D.A.M. mientras que el restante fue en la pasada edición de la Copa de la Liga.

La ventaja del conjunto ‘Banfileño’ para este partido será la tan ansiada vuelta del público al estadio Florencio Sola, el cual acogerá al 50% su capacidad de acuerdo a las medidas adoptadas por los organismos gubernamentales. Los socios y socias podrán asistir a la tribuna que deseen y el ingreso a cada sector estará habilitado hasta que se complete el aforo de cada tribuna. Quienes tienen abono, podrán ingresar a la platea Garrafa Sánchez y sentarse en la ubicación que utilizaban normalmente cuando había público en el estadio. A tener en cuenta, lo necesario para ingresar al ‘Lencho’ el sábado será:

  • Barbijo
  • Carnet de socio (septiembre pago)
  • Completar la Declaración jurada en http://argentina.gob.ar/volvemos
  • Tener activa la app Cuidar

Como siempre para finalizar, repasemos el historial entre Banfield y River de cara al duelo del sábado. La estadística marca que en 107 partidos, el ‘Taladro’ ganó 18, los de Nuñez se impusieron en 64 ocasiones y terminaron empatados en los 45 duelos restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *