Carousel Fútbol Profesional Uncategorized

Banfield sigue perdiendo patrimonio

El defensor juvenil Federico Torres, quien había sido separado del plantel por no haber aceptado el pobre contrato ofrecido por la actual dirigencia, firmó para otro club del fútbol argentino, al cual se incorporará a partir de julio. El Taladro, obviamente, no verá un peso.

Torres, de 21 años y asiduo integrante de las selecciones juveniles argentinas, será oficializado en breve por su nuevo equipo, que le firmará un contrato de 4 años con una cláusula de 25 millones de dólares. Justamente ex compañeros suyos en la albiceleste que ahora compartirán plantel con él lo recomendaron.

El defensor estuvo a punto de irse a Independiente a comienzos de este año: hasta tenía un pre contrato. Sin embargo, justo asumió Julio César Falcioni como entrenador en el «Rojo» y todo cambió… el «Emperador», al que todavía le deben dinero de la época de Eduardo Spinosa, no quiso poner en riesgo su relación con el ¿ex? presidente y frenó todo.

Desde ContraCara se viene siguiendo desde hace rato el caso de Torres, a quien le ofrecieron un contrato muy bajo primero y al que luego apretaron tanto vía Carta Documento como separándolo del plantel profesional tras no haberlo aceptado solicitando un sueldo digno para mantener a su familia. Como siempre, el que pierde es Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.