Carousel Contracara Politica Institucional

Villaverde: «Nosotros nunca integramos el oficialismo»

Silvio Villaverde, candidato a presidente en Banfield por Unidos por Banfield, dialogó con el programa Todo Banfield, conducido por Fabián Jersak.

En torno a las elecciones de octubre y las opciones que tiene el socio del Taladro para elegir, manifestó: «El club que soñamos es nuestra plataforma, pero no solo el que soñamos, no son solo propuestas, sino marca acciones que venimos realizando desde el año 2014 a la fecha. Hace 6 años que somos la oposición».

«Hoy hay sectores de la política del club que están definiendo si van a ser oficialistas u oposición, y nosotros hace 6 años sabemos que somos opositores a esta gestión por definición, porque no hemos integrado nunca el oficialismo«, expresó claramente Villaverde.

En esa misma línea, aseguró en diálogo con Fabián Jerzak: «Otros sectores están definiendo si son oposición, pero formaron parte de esta gestión a la que nosotros venimos marcándole hace tiempo cosas que no nos gustan».

«Por ende, en el club que soñamos encontramos nuestra propuesta electoral y también lo que venimos haciendo coherentemente hace muchos años que por ahí muchos socios no se han enterado porque claramente la publicidad oficial va direccionada a que no se enteren lo que los grupos de socios queremos hacer para el club«, culminó en este punto el candidato a presidente. ¡Escuchalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *