Politica Institucional Sociales

Villaverde: “No fuimos los inventores, solo escuchamos las necesidades de las actividades amateurs”

Silvio Villaverde, líder de la agrupación UxB, estuvo presente en el Show de Banfield que se emite los lunes a las 20 horas por Radio Urbe 97.3. Allí habló del avance de la obra en Rincón, la reforma del estatuto y el cierre del concurso de acreedores.

“El trabajo en Rincón esta bajo los plazos previstos, pese a que las lluvias nos atrasaron un poco. En este momento se está trabajando en una herrería la jaula que cubrirá el predio, son caños muy grandes que el herrero nos ha prometido tenerlos listos para el 20 de mayo”, dijo Silvio sobre el avance de la obra. Además agregó: “Al herrero le hemos pedido que haga espacios en los travesaños para que el club pueda poner publicidades y así generar ingresos”.

Muchas de las actividades del club esperan con ansias la terminación de éste espacio para poder descongestionar los horarios del Microestadio. Sobre esto Villaverde confesó: “Nosotros no fuimos inventores del proyecto, solo escuchamos las necesidades de las actividades del club. Es un bien que será muy útil para todos y esperamos que l basquet se vuelva a poder practicar, vamos a contar con las jirafas y las medidas para que se pueda jugar”.

En el programa Leonel Cerrudo contaba con la propuesta electoral de 2015 e hicieron un análisis de lo que se ha hecho. “De los 10 puntos que prometimos en campaña hemos cumplido algunos, ya que nos hemos puesto de acuerdo con la dirigencia pese a no ser parte como lo del predio o la apertura del secundario en la escuela de Banfield. También el presidente me ha dado la oportunidad de ver el concurso, nos sentimos escuchados como oposición”, concluyó.

“La comisión de reforma ya ha elevado el ante proyecto del estatuto y ahí la CD actual aprobará o no si le gusta“, expresó Villaverde. A su vez, detalló algunos puntos importantes de la reforma: por ejemplo, que un Presidente sólo podría estar al mando por 2 periodos, que el control de la revisión de cuentas sea supervisado por la oposición y la creación de una comisión de representantes, que no es la asamblea pero que tenga responsabilidad en las decisiones de la dirigencia.

Por último, el empresario, se refirió al concurso de acreedores iniciado hace mucho tiempo. “En el 2012 debió abonarse la última cuota del concurso, pero como no se pagó la AFIP puso un interés que llevo a que se genere una deuda de 5 millones de pesos”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *