Actividad Politica Carousel El Club Historia de la Agrupacion Politica Institucional

Unidos por Banfield tiene nueva comisión directiva

En un acto celebrado en Espai Lliure ayer por la noche, una nueva comisión directiva comenzó su mandato en Unidos por Banfield, además se homenajeó al equipo del ‘69 y se hizo la cuenta regresiva en relación a un nuevo aniversario del campeonato del 2009.

La política “Banfileña” vivió ayer una gran jornada de cierre del año en la cual, Unidos por Banfield presentó a su nueva comisión directiva liderada por Silvio Villaverde, que reemplazará a Mauricio Bonafina cómo nuevo presidente. Tanto Silvio como Raúl Baud, quien fue nombrado como vice primero, remarcaron el comienzo de una nueva etapa en donde su objetivo primordial será la culminación del proyecto Pedernera y en donde también trabajarán para ser una gran oposición.

En el salón multiespacios ubicado en Las Heras, se citaron varias agrupaciones del club y muchos socios independientes que disfrutaron con un show de Martín Alvarado, quien repasó todos sus éxitos dedicados al Club Atletico Banfield.

Además de todo lo anterior mencionado, se homenajeó al equipo de 1969 que mantuvo la categoría el 22 de diciembre de aquel año tras vencer a Ferrocarril Oeste por 2 a 0, en la final del cuadrangular re clasificatorio disputado en la cancha de Atlanta. Entre ellos se encontraban Daniel Tagliani, Jorge Carrascosa, ‘Pichi’ Lopez, Jorge Mazabi, Meites, el ‘Negro’ Cáceres, Echeverri, ‘Pato’ Salvatierra y Daniel Canteros, que marcó uno de los goles de este recordado encuentro.

Por último, en las vísperas del aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2009, todos los presentes realizaron una cuenta atrás y posterior brindis con el cuál se cerró la noche augurando un 2020 lleno de éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *