Carousel Politica Institucional Sociales

Sumate a la primera hinchada digital del mundo

Banfield va por un nuevo título local ante Boca el domingo en San Juan y si bien el hincha no podrá acompañar presencialmente al equipo por los protocolos anti COVID, vos podes formar parte de la hinchada 2.0, entérate de todo en esta nota.

Cada vez se va acercando más el fin de semana y en el mundo Banfield la ansiedad va aumentando paulatinamente, cómo todos saben el hincha genuino del «Taladro» no va a poder acompañar al equipo en la gran final frente al «Xeneize». Es por ello que con la iniciativa de un grupo de socios y socias independientes junto Unidos por Banfield, se planteó la idea de vivir este partido de una manera diferente a la cual se hizo hasta el momento, una forma de estar más, cerca cómo si estuviéramos en el «Lencho». El concepto se basa en que cada hincha esté desde su casa y se conecté a ZOOM para vivir el minuto a minuto. De esta manera trataremos de disfrutar el momento, calmar los nervios y alentar al «Taladro» todos juntos.

Si queres participar, es muy fácil, sólo tenes que unirte al grupo de whatsapp (https://chat.whatsapp.com/DYgmHiom7ZO22xaEmlsy07) y llegado el domingo a la noche se enviará el link con los datos para acceder al ZOOM.

Es sabido que todos los hinchas del «Taladro» darían lo que fuera por poder acompañar en la cancha al equipo y hacerse sentir, pero ante este contexto que vivimos intentamos buscar la forma para estar lo más cerca posible. Es por eso que este domingo, más que nunca, nos unimos por Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *