Actividad Politica Politica Institucional Sociales

Spinosa y Villaverde recorrieron el predio de Rincón

En el transcurso de la semana, el Presidente de Banfield junto a Silvio Villaverde, líder de la agrupación Unidos por Banfield y a cargo de la obra, visitaron el Predio de la calle Rincón y las vías, para inspeccionar los avances de dicha construcción que finalizará a fines de mayo. Ambos dirigentes se mostraron muy contentos por el trabajo realizado y esperanzados a futuro por lo que vendrá una vez inaugurado el multiespacio destinado a las actividades amateurs y los socios.

«Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Tanto Silvio como los socios que lo han acompañado lo hicieron muy bien y rápido. Ahora viene la etapa final de creatividad para que las actividades amateurs y el socio puedan utilizarlo y disfrutarlo”, expresó Eduardo Spinosa muy sorprendido por la rapidez con la que se está trabajando. Cabe recordar, que la obra comenzó el 26 de marzo y pese a las lluvias, que imposibilitaron el trabajo de algunos días, todo marcha sobre los plazos pautados.

En el predio ya se realizó la carpeta y todo el trabajo de la primera etapa. Ayer, se pusieron las estructuras de metal para el techo y se dejó un espacio para que el club coloque las publicidades con el fin de generar ingresos.

«Quería agradecer a Eduardo por la generosidad de confiarnos esta obra y a los 10 socios que hicieron el aporte del dinero para realizar la obra y explotar el espacio sin que el club tenga que poner un peso«, señaló Villaverde, Presidente de la Comisión de Obra de Rincón y las Vias. Y agregó: «Luego de finalizar con la etapa de herrería comenzaremos con el embellecimiento».

Por último, Spinosa señaló que «continúan trabajando» para «conectar» el predio con el Microestadio 110 años. «Ya estamos proyectando las obras futuras y estamos contentos que el socio va a tener en la ciudad un lugar de esparcimiento«, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *