Carousel Politica Institucional

¿Spinosa quiere más años para seguir destruyendo a Banfield?

«Banfield necesita continuidad, tiempo. Nosotros pasamos 9 años creciendo, creciendo. Necesita oxigenar, hacer autocrítica de errores», comentó Eduardo Spinosa en Radio Onda Latina.

¿Cuál es el sentido de seguir destrozando al Taladro? ¿Para qué quiere otro mandato, si no es para seguir beneficiando sus propios intereses? El presidente tácito que tiene Banfield solicita más tiempo… para estar como ahora. Con un fideicomiso fantasma que le llena los bolsillos a vaya a saber quién.

Además expresó: «Volver a tener proyectos ambiciosos, relevantes, de estructura, deportivos. No conformarse y poder trabajar tranquilos en el ámbito institucional».

Dice que se necesitan proyectos ambiciosos, relevantes y de estructura, pero no compró el predio Pedernera y dejaron a la buena de Dios el predio Rincón, del cual la oposición tuvo que hacerse cargo. Habla de proyectos deportivos y desarmó el plantel, ocultando las ventas y trayendo mediocres para naufragar en el fondo de la tabla.

En octubre, los socios y socias de Banfield dejarán bien en claro cuál es el futuro que quieren para un club que alguna vez supo ser tapa de los diarios por buenas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *