Carousel Sociales

Unidos x Banfield homenajeó a Oscar Acosta

Ayer por la noche, la agrupación Unidos x Banfield, representada por su líder, Silvio Villaverde, Raul Baud, y Christian Moll, agasajó al ex jugador de Banfield, Oscar Román Acosta.

En la cena homenaje estuvieron ex compañeros de Acosta, como Mauro Navas, Ángel David Comizzo, Raúl Wensel, y Alfredo Turdo.

El ex número diez del Taladro, está radicado en Ginebra, Suiza, y llegó hace unos días a la Argentina.

Unidos x Banfield solicitó la semana pasada, para que el homenaje a Acosta, se hiciera en el reinicio de la Superliga, el viernes pasado, cuando Banfield enfrentó a San Martín de San Juan, y si bien, el pedido no fue formal a la dirigencia, era una buena oportunidad para que el hincha le brindara todo su cariño al diez, aunque éste pedido fue denegado.

De ésta manera, y para no desaprovechar los días de estadía del ex jugador de la selección nacional en el país, Unidos, decidió llevar adelante el reconocimiento a quien fuera uno de los jugadores más notables de las últimas décadas que vistiera la camiseta del Taladro. El ex jugador nacido en Rosario, tuvo dos pasos por el club, el primero entre 1993 y 1994, en primera división y el segundo de 1998 y 1999, en la segunda categoría del fútbol argentino.

Acosta, por su parte se mostró muy emocionado por el reconocimiento, y muy agradecido, tanto con Unidos x Banfield, como con sus ex compañeros, por el grato momento vivido anoche.

El de ayer, fue la antesala del homenaje que se va a realizar en los próximos meses a aquel equipo del Taladro de 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *