Carousel El Club Sociales

Una multitud en la presentación del Proyecto Pedernera

El proyecto del predio de Pedernera fue presentado ésta noche en el salón Espai Lliure, en Las Heras 974 en Lomas de Zamora.

Cerca de quinientos socios de Banfield se acercaron a la presentación por parte del grupo Pedernera del proyecto del predio que está en corazón del barrio, y que sin dudas va a marcar un antes y un después en la institución.

La noche comenzó con la exposición del líder de Unidos x Banfield, Silvio Villaverde, quién contó como comenzó a gestarse la idea de sumar Pedernera para Banfield.

Luego de la presentación de Villaverde, hablaron los dos arquitectos del estudio Moll Viudez, que se encargó de preparar todo el pre proyecto, con planos, videos, y toda la proyección de cómo será la distribución de los distintos lugares que tiene el predio.

Una de las partes más emotivas de la noche, se dio en la participación de los socios asistentes, que además de hacerles preguntas a los expositores, también pudieron expresar sus ideas acerca del proyecto.

La presentación contó con la presencia de los vice presidentes del club Oscar Tucker y Carlos Vaccaro, además de los representantes de cada una de las agrupaciones que integran el grupo Pedernera, como así también socios independientes.

Antes del final, Oscar Tucker, designado por la comisión directiva para tratar el tema, recibió en mano de parte de Silvio Villaverde, la carpeta con el proyecto que será tratado en la próxima reunión de comisión directiva, y en la asamblea que posteriormente se realizará para que el socio pueda expresar definitivamente su decisión de que Banfield adquiera el lugar.

Sin dudas la noche fue soñada por todos los que trabajaron y siguen trabajando para el proyecto, aunque el verdadero sueño de todos los presentes, y de todos los socios del taladro, es que ese lugar inmenso situado en el corazón banfileño, pueda tener para siempre los colores verde y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *