Carousel El Club Sociales

Pedernera cada vez más cerca

«Lo que cuenta no es la fuerza del cuerpo, sino la fuerza del espíritu»

Ésta frase del creador del Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien, refleja de gran manera todo el esfuerzo de un grupo de trabajo que incansablemente puso y pone todo para el crecimiento del Club Atlético Banfield.

El 29 de Octubre, a partir de las 20 horas, en el microestadio de la calle Vergara, se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria para tratar la compra del predio de la calle Pedernera. Ésta noticia es una bocanada de aire fresco para todos los socios y socias que integran el grupo Pedernera, representados por las agrupaciones Compromiso Banfileño, Tradicionalista, Unidos x Banfield, Socios y Socias independientes, y todo un grupo de personas que puso el cuerpo y el espíritu para llevar adelante éste sueño del predio en el corazón del barrio.

El edicto firmado por la presidenta Lucía Barbuto, y el secretario Federico Spinosa, no solo es la confirmación oficial, sino que también es el resultado de mucho tiempo dedicado a la institución. No fue un camino fácil, fue un camino que comenzó con comunicar a los socios acerca del predio, las firmas, el pedido de asamblea y todo un trabajo realizado desde el convencimiento y el amor por el club.

Faltan diferentes pasos todavía por realizar, pero está claro que la lucha y el esfuerzo de todos los integrantes del Grupo Pedernera sigue valiendo la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *