Carousel Sociales

La Peña Zona Norte «Pino Sabia» cumple su primer año

El domingo 12 de mayo estará cumpliendo su primer aniversario la Peña Zona Norte, » Pino Sabia».

Ese domingo a las 20.30 se juntarán todos los integrantes de la peña a celebrar en su sede, no solamente un año de mucho esfuerzo y mucho trabajo, sino también recordar los inicios, y todo el camino recorrido para que la peña sea una realidad.

Contracara tuvo la posibilidad en diciembre del año pasado, compartir con los amigos de la peña, una noche maravillosa, junto a varios idolos del Taladro, como son Pico Hernández, el flaco Bilos, y Marcelo Benítez. En esa oportunidad, tuvimos la chance de hacer nuestro programa de radio en la cantina » El Taladro» y pasar una noche inolvidable.

En aquel momento nos deleitó con su música, Martín Alvarado, un fana del Taladro que lleva por el mundo su arte y su pasión por Banfield.

Seguramente el domingo 12 de Mayo, también será una jornada inolvidable. Ese día, como nos informó su presidente, Gabriel Castillo, se van a juntar algunas donaciones para entidades que lo necesitan, en estos tiempos tan difíciles.

Desde Contracara les deseamos un muy feliz aniversario, y les dejamos nuestras felicitaciones por el trabajo realizado, y por todo ese amor y cariño que expresan por Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *