Contracara Radial Sociales

Gonzalo Bugatto: «Cada instante pienso en mi hermano»

Décimo primer programa de Contracara en radio Urbe 97.3, con Jorge Bueno, Pablo Delfino y Juan Manuel Godoy.

La primera parte del programa conversamos telefónicamente con Gonzalo Bugatto, y nos contó la historia de Lautaro, su hermano asesinado en un caso de gatillo fácil. Recordamos el homenaje que le realizó Banfield, en el último partido de local, frente a Chacarita.

Lautaro Bugatto, fue asesinado el 6 de mayo del año 2012, en la puerta de su casa, por el policía David Ramon Benitez, y como nos contaba su hermano Gonzalo, su familia sigue luchando por justicia y para que nunca más haya casos de gatillo fácil.

Gran emoción de Gonzalo, al contar todos los sueños que compartía con Lautaro, y la emoción de toda la familia por el cariño y el respeto, no solo por parte del mundo Banfileño, sino de toda la sociedad argentina al conocer lo que había sucedido.

En la segunda parte del programa, hicimos referencia a la distinción en la legislatura porteña, a Julio Cesar Falcioni, como personalidad destacada del deporte. Para ello, hablamos con el «loco» Adrian Gonzalez, integrante del cuerpo técnico.

Fueron palabras de agradecimiento del «loco» para con Julio Cesar, por los años de trabajo, y además remarcó el reconocimiento que tiene el técnico de Banfield en todo el mundo deportivo.

Lo consultamos por lo sucedido con Omar Picoli, y prefirió ser respetuoso con la situación, y marcó que cada integrante del cuerpo técnico, siempre tuvo y tiene en claro que Falcioni es el director técnico del equipo, mas allá de la licencia médica o cualquier ausencia que pueda tener el «emperador».

Los esperamos todos los jueves, de 20 a 21 horas, en Contracara, por radio Urbe 97.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *