Carousel Sociales

Felicidades Taladro!!!

Es imposible repasar en unas líneas 123 años de historia, pero lo que no es imposible es expresar todo el sentimiento que tenemos por nuestro querido Club Atlético Banfield.

El 21 de enero de 1896 comenzó la gran gesta Banfileña, con Daniel Kingsland y George Burton a la cabeza del grupo fundador del club que tanto amamos. El correr de los años hace que éstos nombres y apellidos de antaño nos enorgullezcan día a día.

Nuestra historia marca muchas proezas deportivas, pero también marca el esfuerzo de miles y miles de ciudadanos compenetrados con nuestros colores, nombres y apellidos perdidos en el tiempo y que dieron su vida por ver grande a nuestro club.

Ayer, con motivo de éste cumpleaños 123 que hoy celebramos, levantamos a las 0 hora nuestras copas todos juntos en el estadio Florencio Sola. Un momento único, con el verde y blanco en el pecho, y las banderas que se agitaron sin parar.

Una vez más, los socios del club, y las agrupaciones representadas en ellos, levantaron las copas pidiendo unidad, y lo mejor para el Taladro.

En éste nuevo cumpleaños, recordemos a todos nuestros deportistas que hicieron grande a nuestra institución, pero también recordemos a aquellos célebres desconocidos que dejaron, dejan, y van a dejar la vida por los colores.

Salud Banfield querido!!!

Salud por siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *