Carousel Contracara Sociales

Despedida del año de Unidos x Banfield!!!

Ayer por la noche, la agrupación Unidos x Banfield cerró el año con una fiesta muy emotiva junto a los socios y varias glorias deportivas del club.

Una noche que comenzó con la palabra del presidente de Unidos, Mauricio Bonafina, que agradeció a todos los presentes por sumarse al agasajo. Bonafina remarcó todo el año de trabajo de toda la agrupación, y recordó la renovación de autoridades para los próximos meses y anunció algunas actividades que se van a realizar el próximo año, y una de ellas es una reunión los segundos jueves de cada mes, invitando a todos los socios que quieran asistir.

También habló el líder de la agrupación, Silvio Villaverde, y en ésta oportunidad, Silvio recordó sus comienzos en el club, su niñez en Banfield, y remarcó seguir trabajando para bien de la institución.

Villaverde reflexionó acerca del trabajo de la dirigencia actual, y cuestionó todo el mal manejo que hacen en el club.

Una noche, donde hubo reflexiones, pero también hubo muchos momentos emotivos, como cuando se proyectó el video de los diez años de la agrupación.

Uno de los momentos más lindos fue cuando Daniel Cantero, ex jugador del Taladro, Periodista partidario, y artista Lomense, hizo algunas canciones de su repertorio.

Mucho emoción se vivió en el homenaje que la agrupación le brindó a parte del equipo de 1969, que estuvieron presentes; Salvatierra, Cáceres, Delia, Cantero, Landecheberri, Tagliani, Meites, López, Masalis, Carrascosa, no pudieron contener la emoción, cuando recibieron una plaqueta recordatoria para aquel gran equipo.

Una noche a puro Banfield, con los socios, las glorias del club, y toda la familia Banfileña que brindó en el final por el espíritu de unidad, y de trabajo que Banfield tanto necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *