Carousel El Club Sociales

Comenzó la Escuela de Dirigentes

Ayer por la noche, en Las Heras 974, de Lomas de Zamora, se dio inicio a la Escuela de Dirigentes » Juan Carlos Mori», para todos los socios de Banfield, organizada por la agrupación Unidos X Banfield.

Silvio Villaverde, líder de la agrupación, y Mauricio Bonafina, presidente actual, tuvieron la posibilidad antes de comenzar con el primer curso, de agasajar a la familia Mori, por intermedio de la esposa y el hijo de Juan Carlos; se vivieron momentos muy emotivos al recordar todo el trabajo realizado a quien la escuela homenajea también llevando su nombre. Luego de la plaqueta a la familia Mori, se dio comienzo a la exposición de los profesionales, y el comienzo de la posibilidad de los socios de sumarle al sentimiento por los colores, conocimiento y preparación para poder integrar los equipos de trabajo que lleven adelante los destinos de la Institución.

El primer módulo de la escuela, estuvo a cargo de Carlos Pernbaum, Damián Rodríguez Couture, y Matías Borges, todos profesionales en materia de Comunicación, gestión deportiva, y marketing deportivo.

Hubo una gran asistencia de socios, y sobre todo, una gran participación de todos los presentes, mostrando sus inquietudes acerca de las distintas problemáticas del club, interactuando permanentemente con los expositores.

Contracara tuvo la posibilidad de charlar con mucho de los asistentes, y todos mostraron una gran satisfacción de éste primer paso de la escuela.

El temario del primer curso fue Gestión Deportiva y Panificación Estratégica Dirigencial, mientras que el segundo módulo, de los cuatro a dictar, será de Marketing Deportivo y Comunicación.

Para dicho módulo, la semana que viene, se confirmó la presencia de Ernesto Cherquis Bialo, con una gran experiencia en el ámbito de la Comunicación deportiva.

Les recordamos a todos los socios que pueden inscribirse para los módulos siguientes en contactouxb@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *