Contracara Sociales

Carlos Carpaneto: «Es muy lindo estar en éste predio tan hermoso»

En la inauguración del predio de Rincón, también pudimos hablar con Carlos Carpaneto, director de Comunicación de Banfield, y nos contaba sus sensaciones del trabajo realizado.

– Buen día, Carlos. Seguramente con muchas espectativas con éste predio para las actividades, y los chicos que ya van llegando.

Sí. Actividades para socios, que se están diagramando. La verdad es muy lindo estar acá, y ver como después de muchos años, el trabajo conjunto en Banfield da sus frutos, con éste predio tan hermoso, que lo estamos recorriendo, lo estamos viendo y quedó espectacular; recién hablaba con Silvio, y lo felicitaba porque la verdad quedó muy lindo.

– Recién hablábamos con una de las maestras del Instituto, y coincidíamos que la cercanía del predio es muy importante.

Sí. Es otra alternativa. Me parece que se amplia la oferta de espacios, es un poco la idea; se concretan proyectos que se van planificando; hoy es Rincón, está planeado el tema de la terraza de la sede, el pase para conectarlo con el microestadio, incluso en el espacio que quedó libre acá, sobre la calle, poder conectar un zoom, y otros proyectos que se habían armado; me parece bien la conjunción de todas las ideas, y el esfuerzo da sus frutos, en esto que estamos viendo, ésto que se materializa hoy.

– ¿Crees que lo colectivo en Banfield, de una vez por todas, debe prosperar y dejar de lado lo individual?

Sí. Me parece que es la tónica que se viene manteniendo. A veces son tiempos de cambiar crisis, y hay que prestar atención a cuestiones urgentes, y cuando se resuelven, es tiempo de dedicarse a lo importante; es una cuestión semántica y no tanto; a veces las crisis de éste bendito fútbol, y de la economía del país, hacen que lo importante quede relegado por lo urgente, pero creo también que Banfield ha superado esos escollos, y hoy es tiempo de mirar para adelante, y empezar a ocuparse de proyección.

– Muchísimas gracias.

De nada, hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *