Autoridades de la Agrupacion Carousel El Club Politica Institucional

Silvio Villaverde: «El mayor problema que tiene Banfield se llama Eduardo Spinosa»

El pasado 12 de diciembre se realizó en Unidos x Banfield la renovación de autoridades, y su presidente entrante, y lider de la agrupación desde siempre, Silvio Villaverde habló con nosotros, y dejó su parecer de lo que viene políticamente en Banfield.

Villaverde expresó que se viene una nueva etapa en el club, y que se hicieron todos los esfuerzos posibles por la unidad, pero ésta no pudo lograrse debido al individualismo y personalismo para gobernar de Eduardo Spinosa y que éste es el mayor problema que tiene actualmente Banfield, ya que terminó su mandato pero sigue decidiendo todo.

El nuevo presidente de Unidos nos dijo que espera un triunfo electoral en las próximos comicios, y así poder hacer una conducción transparente de la institución, con honestidad, pagando las deudas, y sobre todo con mucha vocación de servicio.

Silvio Villaverde remarcó además que actualmente no hay apertura, y que Banfield necesita un cambio real, una opción para que el socio pueda expresarse, y señaló estar convencido que Unidos x Banfield llevará adelante los destinos del club.

Por último, el nuevo presidente habló de Mauricio Bonafina, el presidente saliente, y le agradeció no solo por su gestión al frente de Unidos, sino también por tantos años de amistad y de todo el tiempo dedicado a la agrupación y al club.

Mirá la nota completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *