Carousel Politica Institucional Sociales

Reunión informativa de fútbol profesional

Ayer por la noche se realizó una reunión informativa para socios, de todo lo relacionado con el fútbol profesional de Banfield.

Se charló de los costos de mantenimiento de las canchas, las inversiones en tecnología que realizó el club, y todos los costos referidos a esos temas.

Con respecto a las transferencias de de jugadores, informaron de las altas y bajas y se dieron los detalles de cada caso en particular, así como se charló de los proyectos que tiene el club sobre fútbol profesional y amateurs.

En éste sentido informaron que se pretende agrandar la concentración, realizar un zoom, y la construcción de un hotel para el alojamiento de juveniles provenientes del exterior.

Uno de los objetivos, según nos contaron, es explotar la marca Banfield en las ligas europeas.

Desde Unidos por Banfield, valoramos la reunión para informar estos temas a los socios, aunque también pedimos que se informe de otros temas de mucha importancia, y que el socio del Taladro desconoce, como por ejemplo, el pensamiento de los dirigentes acerca del predio de Pedernera, y otros temas cruciales para que Banfield crezca como institución.

La agrupación Unidos x Banfield siempre está interesada en todo lo relacionado con Banfield, y dispuesta a participar de todas las reuniones informativas que se hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *