Carousel Creer para Crecer Politica Institucional

Que se cumpla el estatuto

Ante el incumplimiento del estatuto por parte de las autoridades, la agrupación Unidos por Banfield ingresó una nota en el club de cara a las elecciones presidenciales de octubre en la que intima a los actuales dirigentes a hacer entrega de los padrones actualizados, además de que, obviamente por la pandemia, el acto eleccionario se desarrolle en un espacio abierto. Silvio Villaverde, candidato a presidente, y Luis Muscia, secretario general de la agrupación, firmaron la carta que se entregó este lunes.

Para que sea una elección transparente, democrática y en la que todos los espacios políticos tengan la posibilidad de participar en igualdad de condiciones, Unidos por Banfield solicitó la entrega del padrón debidamente actualizado junto con los números de teléfono y mails de los socios para poder replicar, de igual manera que lo hace el club, por dicha vía nuestras propuestas.

Por último, atendiendo la situación de público conocimiento, hacen un llamado a la coherencia y, pese a que el estatuto dice que las elecciones deben ser en la sede social, «pedimos que el oficialismo instruya todos los mecanismos para que las elecciones se hagan en el estadio. El Racing Club hizo lo propio el año pasado. De esta manera, cuidamos a los socios y a las socias y evitamos aglomeraciones innecesarias de gente en el medio de esta pandemia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *