Carousel El Club Politica Institucional Sociales

Por amor al club, a los colores y al barrio

Sin dudas que el próximo martes 29 de Octubre será un día histórico para la institución, cuando en asamblea extraordinaria se vote la compra del Predio de Pedernera.

En el Microestadio 110 años de la calle Vergara a partir de las 18.30, los socios del Taladro tendrán la gran oportunidad de hacer posible el sueño del predio en el corazón del barrio.

Éste sueño se está logrando con el gran trabajo del Grupo Pedernera, que hoy sábado siguió con la labor de convocar a los socios para la asamblea extraordinaria de la próxima semana, y haciendo hincapié en que faltan más pasos, y que se deben dar entre todos.

En las esquinas de Gallo y Arenales, y Gallo y Lugano, al igual que cuando se juntaron las firmas, los puestos del grupo Pedernera se encargaron de repartirles a los socios de Banfield la gacetilla con la convocatoria para el martes 29.

El fútbol sin dudas atrae todas las miradas de los socios e hinchas, pero todo el esfuerzo de un grupo de trabajo está demostrando que para crecer no solamente hay que hacer goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *