Carousel Politica Institucional Sociales

Palabra autorizada de la Escuela de Dirigentes, Carlos Pernbaum

En el inicio de la Escuela de Dirigentes, también hemos charlado con Carlos » Charly» Pernbaum, expositor del primer módulo.

Pernbaum nos contó su satisfacción, primero por la convocatoria que tuvo el primer encuentro con los socios de Banfield, y luego por el intercambio muy rico en opiniones con todos los que se acercaron a Las Heras 974.

Al igual que Matías Borges, otro de los profesionales que dio inicio a la escuela, Carlos Pernbaum, nos habló de unir la pasión con el club y la profesionalización de gestionar en la institución.

Charlamos con él, las distintas problemáticas dirigenciales, y recalcó que la gestión no debe depender solamente de los resultados deportivos.

Hablamos acerca de las inquietudes de los socios, por la transparencia que deben tener los dirigentes, y los valores que deben inculcar los líderes que toman las decisiones.

Carlos Pernbaum, nos dijo tener muchas espectativas para los encuentros que van a venir, y espera que el socio de Banfield siga con el interés de acercarse a la Escuela de Dirigentes » Juan Carlos Mori» para incorporar conocimiento y luego desarrollarse en el Club.

Les recordamos a todos los socios, que para inscribirse en los próximos módulos, deben mandar sus datos a contactouxb@gmail.com.

Mira y escuchá la nota completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *