Carousel Politica Institucional

La venta de Payero: Spinosa le sigue mintiendo al socio

¿Cuánto tiempo más van a tomar a los socios como tontos? ¿En algún momento Eduardo Spinosa blanqueará los números de las últimas ventas? ¿Alguien sabe realmente por cuánto fue vendido Martín Payero? ¡Preguntas sin respuestas!

El presidente de facto que tiene Banfield, salió a hablar para blanquear una imagen que cada vez es más oscura. «Fijate que la venta de Payero, es una de las primeras ventas de la historia de Banfield, que es para adelante. Ese dinero se va a usar en obras, se va a usar para seguir creciendo. Y si hay que corregir futbolísticamente, se va a usar para traer jugadores», dijo.

¿Pero de qué dinero habla, si no hay nadie en el mundo Banfield que sepa de montos? Exclusivamente unos pocos «privilegiados», que muchísimo daño le están haciendo a la institución.

«En pandemia no fue la única venta de Banfield, fue excepcional, en una liga importante. El mercado se cayó abruptamente, pero no tiene mucho secreto. La industria se maneja por los derechos audiovisuales, pero también por el ticket y en el mundo se cayó. Esa plata que le faltó a los clubes es la que no tuvieron los clubes para salir a comprar», sostuvo en Onda Latina.

¿Por qué no esclarecieron los montos de la venta al Middlesbrough y mintieron sobre una supuesta confidencialidad en el contrato, cuando esa práctica nefasta no existe en la Premier League? Spinosa, dejá de tomarle el pelo a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *