Actividad Politica Carousel Politica Institucional

Gustavo Vivas, vicepresidente 2° del Club: «Necesitamos de sangre nueva»

En el marco de la conmemoración de los 10 años de la agrupación Unidos x Banfield, charlamos con los diferentes representantes de todos los sectores políticos de la institución. Uno de ellos, fue el actual vicepresidente 2° de Banfield, que nos respondió acerca de la unidad de las agrupaciones de cara a octubre, de la participación de los socios, y las sociedades anónimas en el fútbol.

-Bienvenido a éste agasajo por los diez años de la agrupación Unidos x Banfield.

– Muchas gracias a ustedes. Felíz y contento de sumarme a estos diez años de la agrupación. La verdad que le hace muy bien ésto al club. La integración, la camaradería, y sobre todo la unión, que es lo que necesita Banfield.

-Me quedo con ese término de «unión» , porque se viene un tiempo de elecciones, termina el mandato de Spinosa, ¿Cómo ve el panorama de cara a octubre?

-Creo que lo que más necesita el club, es la unión definitiva; que todos los sectores se acerquen; aquellos que tengan la hombría y las ganas de hacer las cosas bien, que se acerquen, porque el club los necesita, y más para los tiempos que se avecinan.

-¿Puede crecer la participación de los socios hacia Octubre, para lograr la unidad?

-Si, siempre. Es más, nosotros siempre llamamos a todos los sectores para que se sumen, para que nos acompañen. Porque ésto, no lo hace solamente una comisión directiva. Sino que es la unión de mucha gente que tiene que acercarse y colaborar. Siempre tenemos las puertas abiertas, en todos los sectores, para trabajar en el club, y en las actividades; siempre se necesita gente. Todos son bienvenidos; y esperando el período eleccionario, veremos quienes son los de buena voluntad de acercarse y colaborar. Esto es una cuestión de dinámica, y también de proceso, y por eso, necesitamos de sangre nueva.

-¿Se puede dar una unidad? ¿ Lo ve posible?

-Creo que es un proceso; siempre soy de llamar a los actores, conciliar, buscarle la vuelta, como para que el beneficio siempre sea para el club. Necesitamos de todos los sectores. Juntarse, conversar. El punto de encuentro tiene que ser Banfield, y después, buscar que la unidad se logre.

-¿Cómo ve las sociedades anónimas en el fútbol?

-El club es de los socios. Creo q no está preparado el contexto, ni a nivel clubes ni a nivel país, para que las sociedades anónimas entren a los clubes. Yo no lo veo posible. Pero bueno, todo puede pasar. Pero te repito, no lo veo posible, y mucho menos en Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *