Carousel Politica Institucional Sociales

En la Escuela de Dirigentes charlamos con Gabriel Castillo

Ayer por la noche se dictó el tercer módulo de la Escuela de Dirigentes «Juan Carlos Mori». En ésta oportunidad, los expositores fueron Carlos «Charly» Pernbaum, Matías Borges, Damián Rodríguez y Alejandro Moreno, ex jugador de rugby, que contó toda su experiencia en la selección nacional como así también, todas sus vivencias de los años que le tocó jugar en Europa.

Una vez más, los socios de Banfield dijeron presente en la capacitación para ser dirigentes, y tuvieron una participación muy activa con los expositores.

Cuando finalizó el módulo, tuvimos la oportunidad de charlar con Gabriel Castillo, presidente de la Peña Zona Norte de Banfield e integrante de la agrupación Unidos X Banfield, y nos contó todas sus sensaciones después de participar en la charla. Castillo además nos dio su opinión de cómo está el club en materia de marketing, y las cosas que según su óptica, la institución debe mejorar.

Pueden mirar la nota completa aquí, y no se olviden que pueden inscribirse gratuitamente en contactouxb@gmail.com para el próximo módulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *