Carousel Politica Institucional Sociales

En el corazón del Barrio

Es sabido el gran trabajo del Grupo Pedernera para llevar adelante el proyecto de que Banfield pueda contar con ese gran predio en el corazón del barrio.

Las agrupaciones Compromiso Banfileño, Tradicionalista, Unidos x Banfield, más la colaboración de socias y socios independientes dio sus frutos.

Hace algunas semanas atrás, el ex presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, lo llamó al líder de la oposición y de Unidos x Banfield Silvio Villaverde y le comunicó la intención de comprar el predio de Pedernera. Ésta noticia se recibió muy bien en todos los espacios y fue el primer paso para que un tema tan importante empezara a tener prioridad.

Más allá de la decisión del club, el grupo Pedernera viene trabajando hace tiempo en todo este tema, y ya está preparada la presentación para todos los socios del club de lo que va a ser el proyecto del predio.

Ésta presentación será el viernes 27 de Setiembre a las 20 hs. en «Espai Lliure» en Las Heras 974, Lomas de Zamora.

Una vez más quedó demostrado que el club es de los socios, y que la expresión de ellos a través de las firmas y el trabajo del Grupo Pedernera hizo entender a la dirigencia del Taladro que el club solo puede crecer con el trabajo en equipo y escuchando todas las voces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *