Carousel Politica Institucional Sociales

El socio de Banfield le dijo sí a Pedernera

Ayer por la por la tarde, quedó demostrado una vez más que el club le pertenece a los socios, por más que que los dirigentes actuales, que no son ni más ni menos que la representación de esos socios, quieran mirar para otro lado cuando la masa societaria les pide y les exige tomar decisiones.

Sin dudas que no fue una tarde más; el socio de Banfield ayer le dijo que sí al Predio de Pedernera.

Antes del ingreso al partido frente a Newell’s, los socios del Taladro se detuvieron en los puestos de firmas para que las agrupaciones puedan pedir una asamblea extraordinaria y tratar el tema Pedernera.

La agrupación Tradicionalista, Compromiso Banfileño, Unidos x Banfield, Socios y Socias Autoconvocados, y el Movimiento de Socios y Socias Independientes, lograron que el socio le diera un respaldo importantísimo a la adquisición de Pedernera.

Más de quinientas firmas se lograron juntar hasta aquí, y sin dudas que es el camino para que Banfield pueda contar entre sus lugares, con ese predio maravilloso. Ahora queda seguir juntando firmas, y luego convocar a la asamblea, para seguir avanzando.

No hay ninguna duda que ayer ganó Banfield, más allá del empate en lo futbolístico. Ayer ganaron todos aquellos que quieren al club de verdad, y quieren ver una institución cada vez más grande y fiel al pensamiento genuino del socio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *