Carousel Politica Institucional

El déspota que se cree dueño del club

En diálogo con Onda Latina, Eduardo Spinosa se volvió a pisar sus propios pies. Él se piensa que es el dueño de Banfield y que únicamente él puede gobernar. Todos aquellos y aquellas que opinan distinto «hacen politiquería».

«Hay gente que porque quiere volver a un pasado nefasto, o porque están dolidos porque no están gobernando. Y me parece bárbaro. Pero a la gente genuina de Banfield, que solo le interesa el escudo y no hace politiquería, que se enojan cuando perdemos y disfrutan cuando ganamos, a ellos les agradezco», expresó en un medio amigo; porque sino es imposible escucharlo donde lo incomoden mínimamente.

¿Realmente cree que es el rey de Banfield? ¡Qué golpazo se va a pegar en octubre cuando los socios y socias le demuestren que están hartos de sus chanchullos en el poder!

Se dice democrático, pero cualquier persona que le cuestiona la manera de gobernar, la trata de hacer poliquitería. Al único pasado que todo el arco opositor no quiere volver es al pasado reciente, a que desmantelen el plantel, a que no se conozcan los números, a que el club siga funcionando como si estuviese privatizado. ¡No se sostiene más así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *