Actividad Politica Carousel Politica Institucional

El club es de los socios

La agrupación Unidos x Banfield presentó formalmente ante la C.D. del club dos proyectos para aumentar la masa societaria del club.

El pasado miércoles, UxB envió por escrito a la comisión directiva del Club Atlético Banfield un petitorio para la exposición de dos proyectos en la próxima reunión de la misma. Estos dos proyectos, en acuerdo y respetando el estatuto de la institución, tienen cómo principal objetivo la recuperación de aquellos socios que durante el último tiempo no han podido continuar pagando su abono mensual.

La primera idea planteada por la agrupación es una “Moratoria y plan de pagos por deuda”, para aquellos socios que adeuden la cuota social del club de hasta 3 años (cómo tope máximo). La intención de este plan es clara y apunta a aumentar la masa societaria del club, beneficiando sus ingresos ordinarios y devolviéndole la posibilidad de volver a tener todos los beneficios, derechos y obligaciones de socio a aquellas personas que hayan cesado en el pago.

El segundo ítem está relacionado a la coyuntura de Pandemia que afrontó el país y el resto del mundo el año pasado con el COVID-19. La “Condonación total de la deuda por cuotas de actividades” intenta atraer nuevamente a los deportistas amateurs del club que durante el último año se vieron imposibilitados de pagar la cuota de sus actividades en el club. Lo que se plantea es que, al no poder realizarse con normalidad ninguna de las actividades dentro del club, aquellas personas que no pagaron dentro del periodo Marzo-Diciembre del 2020 sean exceptuados del pago de las respectivas cuotas. Por otro lado, aquellas personas que sí hayan abonado, tendrán la posibilidad de exigir que se le reconozcan dichos pagos para abonar periodos posteriores.

Ahora desde la agrupación esperarán un respuesta en un plazo no mayor a 10 días hábiles, cómo lo establece el estatuto, para saber cual será la decisión de la comisión directiva en cuanto a la implementación, o bien una devolución sobre los puntos en los cuales no exista consenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *