Carousel Politica Institucional

Diez años de Unidos X Banfield, en una noche a pura emoción

Ayer por la noche, se conmemoraron los diez años de la agrupación Unidos X Banfield, en la Cueva de Ruco, de avenida Alsina.

Un gran agasajo donde se juntaron todos los sectores políticos del club, más socios invitados, y muchos amigos de siempre.

Entre los presentes, estuvieron Carlos Portell, ex presidente del club, dirigentes actuales como el vice presidente 2°, Gustavo Vivas, acompañado de Carlos Carpaneto; también acompañaron en el festejo, los presidentes y líderes de todas las agrupaciones, como Martín Choren y Emiliano Piergovani, de la agrupación » El Taladro», Manuel Cordero por el Tradicionalismo, Martin Beltrán y Claudio Locuoco de agrupación Albiverde, Ariel Tabo de Compromiso Banfileño, además socios referentes y vitalicios de la institución.

Una noche que comenzó recordando el trabajo realizado a lo largo de los diez años en un video emotivo donde se mostraron las distintas reuniones y los trabajos compartidos.

La noche ganó en emoción cuando se le entregó una plaqueta al socio vitalicio fundador de Unidos x Banfield, el señor Faustino Alegre, acompañado de toda su familia.

Continuó el agasajo, con las palabras del presidente de la agrupación, Mauricio Bonafina, que en el cierre remarcó que » Primero está club, y luego los hombres y los nombres»

Por su parte, el equipo periodístico de Contracara pudo hablar con muchos invitados que dejaron sus deseos de unidad de cara a lo que viene.

La noche finalizó con mucha emoción, y Martín Alvarado cantando los temas más representativos del Taladro, y todos los presentes coreando y aplaudiendo sus temas.

Fué una noche donde se conjugaron los diez años de trabajo de Unidos X Banfield, con el sentimiento de unidad de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *