Carousel Politica Institucional

«Debemos cambiar activo por activo y con lo que nos queda vender de Remedi, compramos Pedernera»

Silvio Villaverde, líder de la agrupación Unidos X Banfield charló con el programa » Todo Banfield» que conduce el periodista Fabián Jersak, y dio su parecer acerca de los momentos que vive el club.

Hizo referencia a la Escuela de Dirigentes que arranca el próximo miércoles 29 de Agosto, así como también remarcó que es muy difícil la unidad con el actual oficialismo, debido la falta de ética de la conducción actual, e incluso remarcó que el presidente Eduardo Spinosa debería ser candidato o dar definitivamente un paso al costado después del 6 de Octubre, y no intentar manejar el club desde afuera.

Villaverde dejó en claro que es una disputa entre las asociaciones civiles apoyadas por todos los socios contra las sociedades anónimas impulsadas por los manejos económicos de los actuales dirigentes.

Habló sobre el proyecto social que tiene para el club; la lista que están armando para competir con el oficialismo el 6 de Octubre y aseguró que están en tratativas de comprar el predio de pedernera si son elegidos por el socio para gobernar el club, como base de un proyecto social para llegar a tener 20 mil socios en los próximos 3 años.

Puntualizó, también, el líder de Unidos X Banfield, sobre realizar gestión y trabajo social, algo que en Banfield no sucede hace mucho tiempo.

Escucha la nota completa en :

Audio completo del Programa.
Sábado 25/08/18. AM 1550.
Escuchá «Todo Banfield»
https://t.co/52F4NgHioH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *