Carousel Politica Institucional Sociales

Banfield crece: se aprobó la compra del predio de Pedernera

Sin dudas que la noche de ayer va a quedar en la historia de Banfield para siempre.

En el microestadio 110 años, de la calle Vergara, se realizó la asamblea de socios, y con una asistencia récord de 543 asociados, se aprobó la compra del predio de Pedernera en 1.300.000 dólares.

Fue un largo camino que transitaron todos los socios que integran el grupo Pedernera, y que ayer tuvieron la gran satisfacción que su esfuerzo no fue en vano.

Desde temprano empezaron los socios a llenar el microestadio, y en primer lugar se realizó la asamblea dónde se aprobó el balance 2018/2019, para luego darle paso a lo más importante de la noche, y que todos esperaban, como fue aprobar la compra de Pedernera.

Las firmas que se juntaron, las reuniones, y todo el trabajo realizado por la agrupación Tradicionalista, Compromiso Banfileño, Unidos x Banfield, y Socios y Socias independientes, se vio reflejado en el abrazo final de todos, por haber logrado que ese gran predio, situado en el corazón del barrio, pueda ser de la institución.

Ahora vendrá el trabajo de adquirir la propiedad, como conseguir los fondos, y todo lo que concierne a la tareas administrativas que eso conlleva, pero el paso más importante está dado, y el grupo Pedernera fue el gran motor para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *