Actividad Politica Contracara Politica Institucional

Avanzan las obras en el predio de Rincón

Continúa el trabajo en Rincón y las vías, luego de las lluvias caídas el fin de semana. El predio ya tiene la superficie terminada, con hormigón microalisado y juntas de dilatación hechas. La obra presidida por Silvio Villaverde estaría terminada a fines de mayo.

La obra está atravesando la primera etapa del período estipulado, hoy pondrán las reglas para nivelar con el metro laser para que queden ambos paños iguales. El miércoles llegarían 4 camiones de hormigón y se terminará el piso (con helicóptero y llaneado). Luego se cortará la junta de dilatación cuando fragüe y después se pasará sikaflex (sellador en la junta de dilatación) así de esta forma quedaría el piso listo.

Una vez terminado el piso, se comenzará con la segunda instancia, que sería el alisado de paredes, colocación de la iluminación, se pintará las paredes, demarcar las canchas y colocar los arcos, jirafas de básquet, los tensores para las redes de voley, y también las redes de contención, no solo detrás de los arcos, sino para cubrir las canchas en forma de techo y sus costados. Además de las canchas, en el espacio verde que queda irán unas mesas con bancos y quizá alguna sorpresa más para el socio del club.

Cuando el predio se encuentre listo y acondicionado para la práctica de los deportes antes mencionados, la organización del club dispondrá como serán los horarios para que los deportistas puedan empezar a hacer uso de esta obra.

Es importante destacar que se está trabajando en el paso entre el 110 años y el predio para poder de esa forma unir ambos sectores. Una obra muy importante para el futuro de nuestras actividades y para la seguridad y control de las mismas.

La gente de Obras C.A.B. tienen planificado continuar con la construcción de un edificio de 9 pisos. Por nuestra parte llegamos hasta lo que nos comprometimos y luego apoyaremos a la gente de obras desde otro lugar.

Rincón es un lugar donde se muestra claramente que las diferencias existen solo cuando las partes no se juntan a charlar. Porque a traves del diálogo es más fácil ponerse de acuerdo. Un espacio “Banfileño” para la grandeza del mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *