Carousel Fútbol Profesional

Ya son seis sin ganar

Con la dura derrota ante Platense, Banfield llegó a los seis partidos en fila sin sumar de a tres y se hunde en la tabla de posiciones. En vez de dar un paso al frente, el equipo de Javier Sanguinetti dio varios para atrás.

Desde aquella victoria por 1-0 ante Unión, por la fecha 3, el Taladro no volvió a ganar. Para colmo de males, el juego involuciona partido a partido y las perspectivas a futuro son cada vez más oscuras.

Tras el triunfo ante el Tatengue el 28 de julio, Banfield empató con el peor San Lorenzo en años, cayó con Talleres en el Lencho, perdió ante Argentinos, igualó frente a Estudiantes y Patronato y ahora fue goleado por Platense.

Así, el Banfield que hace un tiempo era finalista de la Copa Argentina con este mismo cuerpo técnico, hoy ocupa la ubicación 21 de la tabla de posiciones con apenas 8 unidades, tres más que el último, Arsenal.

Mientras tanto, en la tabla de los promedios, si bien esta temporada no habrá descensos, de a poco se va acercando a la parte baja: está 17 con 55 unidades, sólo 12 puntos por encima de Godoy Cruz, el último.

Un equipo que había sido sensación un año atrás e invitaba a la ilusión es hoy, merced a los desaguisados de una CD poco ambiciosa, un conjunto que deambula en la cancha y sólo cosecha frustraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *