Carousel Fútbol Profesional

¿Y ahora?

Con la lesión de Alejandro Cabrera, Javier Sanguinetti se quedó con pocas variantes en el puesto de volante central: sólo los juveniles Lautaro Ríos, Nicolás Linares y el flamante refuerzo Gonzalo Miceli.

Debido a la dura lesión que sufrió el «Colo», la dirigencia de Banfield deberá decidir si refuerza de una buena vez por todas al equipo con algún nombre de peso en un puesto fundamental como lo es el de volante central.

Tras la salida de Jorge «Corcho» Rodríguez, Cabrera se había hecho dueño absoluto del mediocampo, pero la rotura de ligamentos que sufrió hizo cambiar los planes.

Hasta ahora, los refuerzos que llegaron fueron todos apuestas: Valentín Barbero, Joel Soñora, Gustavo Canto y Gonzalo Miceli. ¿Hará de una vez por todas el esfuerzo la dirigencia de Banfield para reforzar con jerarquía al equipo?

Por lo pronto, la fecha de cierre del mercado de pases en la Liga Profesional es el jueves 29 de julio, a las 20. Pero Banfield cuenta con un as bajo la manga que además le abre un panorama distinto.

Si tras el cierre del libro de pases un jugador es transferido al exterior, el club vendedor podrá sumar un futbolista, incluso de otro equipo del torneo aunque haya firmado planilla, hasta el 01/09/2021.

De esta manera, el Taladro tiene la posibilidad de oficializar la venta de Martín Payero luego del 29 de julio y, además de ganarse unos días más, tener la chance de sumar a cualquier futbolista del medio local, haya o no jugado para su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *