Carousel Editoriales Fútbol Profesional

Walter Erviti: «Me fuí de Banfield por Eduardo Spinosa»

En el año 2017 cuando Walter Erviti se fue de Banfield, dejó en claro que su partida se debió al mal manejo por parte del entonces presidente Eduardo Spinosa; incluso en varios medios, expuso que recurrió a las vías legales para poder cobrar el dinero que la institución le debía.

Cuando ya pasaron casi dos años de su partida, otra vez, el diez de Banfield campeón del 2009, hizo foco en los desmanejos de la dirigencia para con el plantel, y especialmente con jugadores que se alejan del club por promesas incumplidas, y sobre todo, por las mentiras de los dirigentes, que siempre quieren quedar bien parados ante el hincha y socio banfileño, cuando en realidad, él en su momento, Santiago Silva, y ahora el propio Darío Cvitanich, se alejaron por el mundo de mentiras que día a día construye la dirigencia del Taladro.

En la entrevista concedida a Clarín Digital, el ex jugador, también se refirió a sus ganas de dirigir, y sobre todo, a la gran experiencia que adquirió en sus años como jugador y que desea volcarla como entrenador.

En sus respuestas, no se negó a hablar de Ariel Holan, y sostuvo que más allá de las diferencias que tuvo con el actual entrenador de Independiente, lo considera un gran profesional, y que aprendió mucho del entrenador del Rojo.

Erviti, como a lo largo de su carrera, siempre es frontal en sus declaraciones, y deja bien en claro quién está en su vereda, y quién no.

Y está bien que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *