Carousel Fútbol Profesional Superliga

Vuelve el fútbol

La pelota volverá a rodar en el “Lencho” mañana desde las 17.35, Banfield enfrenta a un rival directo en la reanudación de la Superliga.

Luego de una espera más corta de lo normal, el fútbol del campeonato argentino vuelve a la acción. El “Taladro” enfrentará a Patronato tratando de estirar la buena racha que consiguió en el cierre del 2019. Para eso, Julio César Falcioni y su cuerpo técnico realizaron una pretemporada muy intensa en Luis Guillón que además contó con dos amistosos frente a Godoy Cruz y Atlético Tucumán, en los cuales solo pudo imponerse en uno.

Centrándonos en lo que será el partido de mañana, tenemos que decir que el “Emperador” ya tiene el equipo en la cabeza y es muy probable que se dé el debut de Nery Leyes, quien llegó cómo pedido expreso del DT. El once que pondrá en cancha Falcioni sería: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Sebastián Dubarbier; Nery Leyes, Jorge Rodríguez, Reynaldo Lenis, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Junior Arias.

Por el lado de los “Rojinegros”, el entrenador Gustavo Álvarez, cuenta con 4 refuerzos para este 2020 pero por ahora no se ha inclinado por un equipo de cara al domingo. El once que probó en el entrenamiento de hoy fue: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. 

El historial entre Banfield y el “Patrón” marca que en primera división se enfrentaron en 4 partidos, el “Taladro” ganó 2, Patronato ganó 1, y empataron en 1 oportunidad. El último duelo entre ambos fue en la pasada edición de la Superliga, cuando el conjunto “Banfileño” se impuso por 1-0 con el gol de Enzo Kalinski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *