Fútbol Profesional Plantel Superliga

Vuelta a los trabajos

El plantel comenzó la semana de entrenamientos en Luis Guillón, tras la victoria ante Patronato. Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá fecha de la Superliga porque juega la seleccion Argentina, Falcioni aguarda por la recuperación de Bertolo y Carranza que continúan entrenando diferenciado.

Con la tranquilidad de haber logrado un triunfo importantísimo en casa y que los depositó entre los cinco primeros de la Superliga, los dirigidos por Julio César Falcioni entrenaron en el Campo de Deportes «Alfredo Palacios» bajo un clima de alegría e ilusión. La victoria frente a Patronato trajó aparejadas muchas cuestiones positivas, que le permiten al mundo Banfield, relajarse hasta dentro de 13 días cuando enfrente a Huracán en Parque Patricios.

Sin Arboleda (fue convocado a la selección de Colombia) Bertolo y Carranza, que practicaron diferenciado porque se recuperan de sus lesiones, el resto realizó trabajos físicos en el gimnasio y luego se dirigieron a la cancha auxiliar para llevar a cabo ejercicios con pelota.

El plantel seguirá su rutina de entrenamientos hasta el viernes y luego tendrá fin de semana libre. Recordemos que no habrá partido de la Superliga por la fecha FIFA y recién el lunes 17 de septiembre, el «Taladro» visitará al «Globo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *