Carousel Fútbol Profesional

Volvieron los campeones

Tras la obtención de la medalla dorada en los panamericanos de Lima, Agustín Urzi y Facundo Cambeses regresaron al país y entrenarán con el equipo de cara al partido con Argentinos.

Los «Banfileños» Facundo Cambeses regresaron de Perú con el campeonato abajo del brazo, dejando a la selección Argentina nuevamente en lo más alto. El arquero de 22 años jugó todos los partidos con una buena actuación en la fase final del torneo, mientras que el volante de 19 años no pudo decir presente en todos los encuentros ya que fue suspendido por acumulación de amarilla, y se destacó en la final con el gol que abrió el marcador ante Honduras.

Ahora la pregunta que surge para todos es, ¿Están disponibles para jugar ante el «Bicho? Facu Cambeses está bien desde lo físico, pero debe competir contra Conde, que realizó un gran partido ante Estudiantes y parece perfilarse cómo el titular en la consideración de Hernán Crespo. El caso de Agustín Urzi es distinto, ya que si bien es una pieza inamovible en el sistema de «Valdanito» el juvenil tendría un esguince de rodilla que le impediría jugar, desde el club no ha trascendido la información oficial ya que esperarán a que se realicen los estudios pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *