Carousel Copa Sudamericana Fútbol Profesional

Viaje a Uruguay con bajas

Este miércoles desde las 21.45, Banfield debutará en la Copa Sudamericana en el partido frente a Boston River, si bien todavía es una incógnita el equipo que saldrá a cancha en Montevideo, Julio Cesar Falcioni sabe que deberá armar un equipo que lejos está de ser el ideal ya que no dispondrá de gran parte de la columna vertebral.

El “Taladro” irá a Uruguay para jugar el partido de ida de la segunda ronda, de parte del conjunto “Banfileño” sólo se sabe que viajará hoy por la tarde en el vuelo de las 18.05 hacia Montevideo, el plantel se hospedará en el hotel Hilton Garden y volverá el jueves por la mañana, pero los once que saldrán a cancha para enfrentar a los “Charruas” son un misterio. El “Emperador” ya sabe que por las sanciones que arrastran del duelo con Nacional, Civelli y Spörle no podrán ser de la partida, tampoco podrán estar Cvitanich y Kalinski ya que están descartados por sus respectivas lesiones. Pero además de esto y del poco recambio que posee Falcioni, se suma que Carranza y Dátolo entrenaron diferenciado ayer y para colmo aún resta saber si Torres, Cecchini y Arciero serán habilitados para jugar.

A fin de cuentas para el partido de mañana, en el Estadio Centenario, Banfield tiene más dudas que certezas, en cambio su rival que viene de perder 3-2 por el torneo Clausura este fin de semana, solo mantiene una incognita para enfrentar al “Taladro” e iría con los siguientes 11: Falcón; Álvarez, Araujo, Valdez o Nadruz, Adorno; Amado, Flores, Fernández, Ergas; Coelho y Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *