Fútbol Profesional Superliga

Vamo’ Vamo’ los pibes

El plantel juvenil de Banfield ya está en Cordoba, a la espera del partido de mañana 17 hs ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, por la decimoquinta fecha de la Superliga. Falcioni no viajó y Piccoli meterá tres variantes respecto del equipo que empató frente a Atlético Tucumán. Además, habrá tres debutantes en el banco de suplentes.

Si bien la cabeza está puesta en el partido de la Copa Libertadores ante Nacional, Banfield mañana tiene un partido durísimo ante Talleres en Cordoba. Para ello, Omar Piccoli que viajó en lugar de Falcioni que se quedó con el resto en Buenos Aires, meterá tres modificaciones y un equipo plagado de juveniles que sumando a todo no llegan a 50 partidos en primera. En principio, Alexis Sosa reemplazará a Ortiz, Colela a Payero y Alvarez a Kalinski. El once iría con: Altamirano; Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo; Linares, Colela; Gomez, Alvarez, Lucero y Carranza. Un 4-2-3-1 con la intención de darle minutos y rodaje a los chicos, además de poder neutralizar a un conjunto cordobés que de local se hace más fuerte.

En el banco están las novedades ya que estarán por primera vez Brian Robles, defensor central categoría 1998, Franco Quinteros, lateral zurdo también nacido en 1998 y Giuliano Galoppo, juvenil categoría 1999 que llegó hace dos años libre de Atlético Rafaela y que jugó en reserva pero le dijeron que se quede en Cordoba porque finalmente Sperduti no viajó con la delegación. Desde el club, no explicaron porque no viajó el «Gordo» pero lo cierto es que se quedó en Buenos Aires con el resto. Además de estos tres chicos, en el banco de relevos estarán Cambeses, Payero, Villagra y Fontana. El árbitro del encuentro será Dario Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *