Carousel Fútbol Profesional

Va queriendo

Después de una fulgurante aparición, Giuliano Galoppo sufrió un pequeño bajón que ya parece estar quedando atrás: es el volante que más remató al arco en lo que va de la Liga Profesional y uno de los tres que más pelotas recuperó.

El rubio volante es una de las máximas esperanzas que tiene el Taladro a fuerza de goles y despliegue. Tras un arranque en Primera División estelar, en el último tiempo, a la par del equipo, su nivel no fue el mismo.

Sin embargo, en estas cuatro primeras fechas del Torneo Socios.com parece estar volviendo aquel Galoppo que deslumbró a todos y se ubica en los primeros puestos en dos estadísticas clave.

Según la cuenta DataRef, que sigue a los jugadores argentinos del mundo estadísticamente, Giuliano es el volante que más remates al arco hizo en estas primeras cuatro fechas (19) y es el tercero que más pelotas recuperó (39), detrás de Nélson Acevedo (47) y Lucas Romero (40).

Además, vale recordar, lleva anotado un gol, en la primera fecha del torneo ante Central Córdoba, en el 1-1 disputado en Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *