Carousel Fútbol Profesional

Va por Cuero, Bertolo y Cecchini

En las próximas horas, la CD de Banfield irá a fondo por los tres jugadores más queridos por el hincha en el último tiempo. La continuidad de Bertolo y los regresos de Cuero y Cecchini. El conjunto de Falcioni aún no sumó refuerzos en lo que va de la pretemporada.

Luego de que acordaran de palabra, la venta de Remedi, Banfield ya puede negociar tranquilamente por los refuerzos. De esta manera, avanzarán en las negociaciones por Bertolo, Cuero y Cecchini.

En el caso de Bertolo, los dirigentes de River se encuentran en el país y se juntarán con el representante del jugador para acordar la salida. La CD de Banfield espera que el jugador llegue libre para sellar el acuerdo por los próximos 4 años.

En cambio, Mauricio Cuero rescindirá su préstamo con Olimpia de Paraguay. Solo resta acordar lo económico para definir su llegada.

Por último, Emanuel Cecchini se sumaría en las próximas horas a los entrenamientos ya que comparte el mismo representante que Remedi y está negociando un préstamo con el Malaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *