Futbol Juvenil Fútbol Profesional Plantel

Urzi firmó su primer contrato y Bravo extendió su vínculo

La dirigencia de Banfield sigue apostando fuerte a los juveniles, que son el presente y futuro de la institución. Por eso, este jueves, Agustin Urzi firmó su primer contrato y a su vez, Claudio Bravo lo prolongó por dos años más.

Antes de partir rumbo a Bolivia junto a Federico Torres (juvenil del club) para disputar los juegos Odesur 2018, Agustin Urzi estampó la firma por primera vez en el Taladro. El joven de 17 años se crió en Banfield y hace una década que recorre los pasillos de Luis Guillón. Comenzó en la escuelita de fútbol hasta llegar a séptima, donde pegó el salto para llegar a la reserva y convertirse en una de las promesas de la institución.

Por otra parte, en esta continuidad de seguir apostando a los «juveniles» un poco por necesidad y otra por convicción, Claudio Bravo extendió su contrato hasta junio de 2020. El defensor, que disputó varios partidos en primera, seguirá en el club y será parte de la pretemporada que arranque el 6 u 11 de junio bajo el mandato de Julio Falcioni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *