Carousel Fútbol Profesional Superliga

Una vez más, Bertolo afuera de los concentrados

Cuando todos esperaban que Nicolás Bertolo, al menos esté entre los concentrados, para viajar a Córdoba, el ex Boca y River se quedó afuera por una distensión.

En la mañana de ayer, el club difundió vía redes sociales un parte médico, donde deja ver que Nicolás Bertolo sufrió una distensión en el gemelo izquierdo, y está con tareas de kinesiología, y tiene un tiempo estimado de recuperación de una semana.

Otro que queda marginado, es el Volante Emanuel Cecchini con un desgarro en el Bíceps femoral izquierdo, y tres semanas de recuperación.

Y el Juvenil Giuliano Galoppo, que padece un esguince de tobillo derecho, con una semana de recuperación.

Pensando en Belgrano, Julio Falcioni cuenta con Gómez, que cumplió con la fecha de suspensión, (ingresaría por Spörle) y ya recuperado Renato Civelli, ocuparía el lugar de Jorge Rodríguez.

Los posibles once para enfrentar al pirata Cordobés, serían: Mauricio Arboleda en el arco, Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, y Claudio Bravo en la defensa; Adrián Calello, Enzo Kalinski como volantes centrales, Luciano Gómez por derecha, y Jesús Dátolo por izquierda; y arriba Dario Cvitanich y Nicolás Silva.

A Banfield le cuesta mucho sumar de a tres en condición de visitante, todo lo contrario a cuando juega de local.

La idea del cuerpo técnico es sumar la mayor cantidad de puntos, para seguir en la zona de Copas Internacionales, y para eso hay que traer los tres puntos desde Córdoba.

Éste lunes desde las 19:00 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el Arbitraje de Fernando Espinoza, Banfield juega frente a Belgrano que viene de caer en el Clásico cordobés por 3 a 0 con Talleres, pero estrena técnico, Diego Osella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *